No hay artículos en su carrito de compras.

emily smith
delantera

Hola! Soy Emily, una chica de 23 años amante de los perros, jugadora profesional de hockey con una risa muy fuerte, miembro del team JDH. Nací y me crié en un pueblo pequeño llamado Crookwell NSW, sin películas, Mc Donalds o shoppings, practicar deportes fue todo lo que conocí de niña. Empecé a jugar al hochey a los 5 años porque mi mamá y hermana jugaban en esa época. Jugué en pasto en el campeonato de Crookwell durante 14 años.

Debuté en la selección de Australia en la Copa de Oceania 2011 en Tasmania, contra Nueva Zelanda. Tenía 19 años y convertí mi primer gol internacional en el segundo partido de ese torneo. El momento más destacado de mi carrera a la fecha, fue haber jugado la final del mundial de hockey 2014 en Holanda, teniendo la posibilidad de jugar en un estadio repleto de fanáticos del hockey, aunque muy pocos hinchaban por nosotros.

Además de relajarme luego de una dura sesión de entrenamiento, distruto mucho pasar el tiempo con mi pareja y llevar a mi perro Leo a la playa.

Especificaciones del palo que usa

Modelo X79
Talle: 37.5
Peso: 525g
Curva:SB

Me gusta JDH porque…

Mi JDH es mi arma preferida. Me encanta el tacto y el balance del palo.

Si no jugaras al hockey ¿Qué harías?

Creo que trabajaría y viviría en una granja, con un jardín grande para tener 5 perros.