No hay artículos en su carrito de compras.

 

Sobre JDH

Creada en 2013, JDH es la exclusiva marca de hockey de Jamie Dwyer, el mejor jugador en la historia del hockey Australiano, 5 veces elegido mejor jugador del año, campeón mundial y olímpico. Luego de años de research y experiencia, Jamie decidió crear su propia marca de palos de hockey con el lema “usa lo mejor para ser el mejor”.

“He estado jugando al hockey durante casi 30 años y he visto como los palos de hockey se convirtieron solamente en un negocio. JDH no quiere ser otra marca de hockey del mercado, JDH quiere llevar los productos de hockey a un nivel nuevo y mucho mejor.

La composición, curva y diseño de la pipa, dureza y punto de balance son factores cruciales a la hora de hacer un excelente palo de hockey. Un palo debe tener buen tacto para el dribbling y recepción de la bocha, además de un centro de impacto muy bueno y consistente. Como jugador, siempre estoy buscando encontrar ese 2-3% para ser mejor. Tengo esa misma actitud y perspectiva en JDH, con mi experiencia quiero hacer los mejores palos de hockey del mundo.”

Jamie Dwyer

 

12