Creada en 2013, JDH es la exclusiva marca de hockey de Jamie Dwyer, el mejor jugador en la historia del hockey Australiano, 5 veces elegido mejor jugador del año, campeón mundial y olímpico. Luego de años de research y experiencia, Jamie decidió crear su propia marca de palos de hockey con el lema “usa lo mejor para ser el mejor”.
“He estado jugando al hockey durante casi 30 años y he visto como los palos de hockey se convirtieron solamente en un negocio. JDH no quiere ser otra marca de hockey del mercado, JDH quiere llevar los productos de hockey a un nivel nuevo y mucho mejor.
La composición, curva y diseño de la pipa, dureza y punto de balance son factores cruciales a la hora de hacer un excelente palo de hockey. Un palo debe tener buen tacto para el dribbling y recepción de la bocha, además de un centro de impacto muy bueno y consistente. Como jugador, siempre estoy buscando encontrar ese 2-3% para ser mejor. Tengo esa misma actitud y perspectiva en JDH, con mi experiencia quiero hacer los mejores palos de hockey del mundo.”
Jamie Dwyer